H4L Renta Car

Somos una empresa ecuatoriana que brinda servicios de renta de vehículos a personas naturales, jurídicas, nacionales y extranjeros, brindando la más alta calidad y servicio en el alquiler de vehículos diario, semanal, mensual y anualmente, asegurando la lealtad de nuestros usuarios.

Dotando de vehículos de primer orden para seguridad y satisfacción de nuestros clientes. Nuestra experiencia con más de diez años en el mercado ecuatoriano garantizan nuestros servicios.

Nuestra propuesta radica en que las empresas concentren esfuerzos, recursos y capital en su giro de negocio, dejando en manos de especialistas las actividades de movilización.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, poniendo en marcha la renta a corto y largo plazo de todo tipo de vehículo, desde compactos y automóviles hasta camiones livianos y pesados.

Frente a la compra tradicional de vehículos, en la cual se congelan los recursos de la empresa, la alternativa de renta sin consumir líneas de crédito, constituye la mejor decisión para la movilización de la compañía, y por eso es el mecanismo utilizado por las más importantes empresas en todo el mundo.

Somos los mejores en ofrecerte servicios de renta de vehículos como también tours y viajes de puerta a puerta.

Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesites..!

Productos

    • Renta de Vehículos
    • Renta de Camionetas
    • Renta de Furgonetas
    • Servicio Trans Vip
    • Tours Dirigidos

Servicios

    • Vehículos Seguros
    • Seguro de Vida
    • Guías Especializados

     

Tarifas

    • Desde $39.00 dólares diarios.

Horario

Atención personalizada las 24 horas del día.

Ubicación

Comentarios (0)

Agregar un comentario

Su calificación de este establecimiento.
Agregar Foto

Declaro que acepto estos términos y condiciones:

1.- La opinión aquí suscrita es verdadera y no conviene a fines de terceros.
2.- No contiene contenido de caracter político, sexual, racial u de otro que atente contra la integridad de los visitantes de este portal de información turística o al propietario de esta publicación.
3.- El administrador de este portal de información turística o el propietario de esta publicación podrán revisar, aprobar o denegar la publicación de la opinión recibida mediante este formulario.
4.- No se publicará el email registrado en este formulario.
5.- Este portal de información turística no venderá ni proporcionará los datos recibidos a terceros.
6.- La fotografía que estoy agregando (en caso de agregar una), es de mi propiedad y representa a un imagen de Perfil o Avatar para mi comentario publicado, en caso de no agregar una fotografía, nosotros le asignaremos un Avatar.

renta-car

Info de Contacto H & L Renta Car


Enviar Mensaje

Enviar Mensaje al Proveedor

SIGUENOS EN:

ANUNCIOS GOOGLE